¿Cómo escojo el tipo de leche que debo darle a mi hija de 1 año? Actualmente le estoy dando Nan 3 crecimiento, pero no estoy seguro. El doctor dijo que no hay ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Buenas tardes Puede darle de esta marca, sin embargo debe tener en cuenta que la respuesta a este tipo de leches maternizadas es diferente en cada bebe, es decir en algunos de la misma edad que su hijo puede causarle estreñimiento, en otros diarrea o gases, por decirlo de otra forma esta es una marca buena y segura sin embargo es por medio del ensayo-error que usted se dará cuenta si es bien tolerada o no por su hijo.