Buenos días tengo una pregunta mi mamá se hace lavados o enemas con café y se hizo uno ayer y se quiere hacer uno hoy. Es bueno hacerse más de un lavado a la semana?

No le recomendaría de ninguna manera realizar enemas con cafe. El cafe no es un medicamento que pueda usarse como enema y si puede causar importante irritación, dermatitis, inflamación de la mucosa intestinal, y muchos efectos no deseables en el ano, recto o colon. Si requiere un manejo con edemas estos deben ser ordenados por un medico tratante.