Hoy al desayunar sentí como una especie de nausea o cosa rara, hice un huevo frito, arepa, un banano pocado y un jugo que habitualmente lo tomo antea de desayun...(ver más)

Información adicional
Mis heces son normales, lo de la nausea me pasó hoy o no sé si fue por sentir hambre.

Los síntomas gastrointestinales generalmente son por casas de problemas de digestión, probablemente algo que comió le cayó mal, si no tiene relaciones, no es un embarazo evidentemente, Le recomiendo ponga atención a los alimentos que consume para determinar cuáles pueden ser los que debe evitar