Eructos, fastidios en el abdomen, sensación de que algo caliente sube por la garganta, flemas, estas son alguna de las sensaciones que vengo teniendo. Antes no ...(ver más)

Información adicional
Lo de la nausea o lo que sea solo pasó hoy,como fruta todos los días, pero aún así me sucede esto. Me confunde, he tenido ayuda psicologica debido al trauma que nombre. Quiero come...(ver más)

Lo que parece que tienes es una mezcla entre ansiedad ( que estas somatizando ) y reflujo gastroesofágico con enfermedad acido péptica ( no es raro que cursen al tiempo ) en ese caso considero mandatorio hacerte una revisión general física ( y de ser posible ordenarte una endoscopia de vias digestivas ) para buscar signos de gastritis y hernia hiatal y con eso en las manos empezar un manejo médico y dietario adecuado.