Que enfermedad es poiquilocitosis a expensas de equinocitos (++)

Información adicional
El.examen se solicitó para ver sii el niño.tiene leucemia. Pero nadie me sabe decir nada con respecto a ese resultado que arrijarrojó el.examen y mi bebé tiene fiebres muy altas.

En resumen y en palabras muy claras el resultado lo que indica son alteraciones de la estructura de los globulos rojos, que pueden denotar anemia por alguna enfermedad hereditaria o un aumento de sustancias químicas en la sangre como el nitrógeno, recuerde llevar el resultado al medico tratante el puede cotejar el examen con la clinica del niño y asi dar una mejor explicación y diagnóstico del cuadro