El dolor de ciatica cronico me puede causar molestias intestinales ( punzada al doblarme o agacharme ) del mismo lado del cuerpo.? Gracias

No, los dolores lumbares o la lumbociatica no suelen causar problemas gastrointestinales o dolor, es muy poco probable que su dolor o molestia gastrointestinal provenga de esa parte de la espalda, sería recomendable acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados