¿Que recomendaciones me dan para tratar el nervio ciatico? Algún medicamento que me puedan recomendar ya que es demasiado el dolor, me duele demasiado la pierna...(ver más)

Lo ideal es que consultas a tu médico para que te asesore acerca del manejo indicado que debes seguir. Sin embargo puedes comprar analgésicos comerciales de venta libre para disminuir el dolor, al igual que realizar ejericicio de estiramiento lumbar, evitar la realización de ejericicos que empeoren el dolor como el levantamiento de pesas o levantamiento de cargas o fuerzas excesivas. Al agacharse lo ideal es flexionar las piernas y no mediante la flexion lumbar. Aplicar compresas de agua tibia y luego caliente en zona del dolor.