Recomendación para el dolor de nervio ciático, lumbar, mano derecha por exceso de trabajo... ¿es cierto que el colágeno tomado no hace ningún efecto?

El manejo del este tipo de dolor está representado por terapia física, analgésicos convencionales, buena postura, pausas activas en el lugar trabajo asociado a ejercicio que alivie el dolor.
El uso del colágeno no tiene ningún efecto analgésico que alivie este tipo de síntoma.