buenas tardes tuve un choque y como a las 15 dias me dolia el pecho al agacharme, y al doblarme, y al girar el cuello el choque no fue muy fuerte. tambien al do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si tienes esta picada en el pezon, te aconsejo que te realices el autoexamen de mamá, esto con el fin, que evidencies si tienes alguna alteración, debes evidenciar cómo está tu piel, si el pezon está invertido, si presentas alguna deformidad o masa. De igual manera es aconsejable que visites al médico de manera presencial para que él te examine y determine la causa del dolor que presentas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.