buenas tardes tengo un problema,, hace como tres meses tuve un choque no fue muy fuerte,, pero como 15 dias despues me pego un dolor en el lado derecho y despue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas que usted nos describe son clásicos de una inflamación de la unión entre cartílago y hueso que existe en las costillas, en el pecho donde está el dolor cerca del pezón. Esto se conoce como costocondritis, y es un door que es tipo punzada y que empeora al respirar o realizar movimientos. Es incómodo pero es benigno, resuelve en un par de meses, y puede mejroar con analgesia de venta libre como los medicamentos antiinflamatorios.