¿Qué tan importante es que tenga inflamada una glándula en el cuello al haber tenido un choque lateral en mi moto contra un bus?

Información adicional
Soy hombre de 29 años alto delgado, no bebo no fumo y no tengo problemas médicos anteriores al accidente

Es indispensable que se acuda a una valoración presencial, ya que la inflamación que se presenta en el cuello posiblemente no es una glándula y requiere que se descarten lesiones importantes.