Hola Buenos días; dolor intercostañ derecho a la altura de los riñones q se expande a la espalda baja de ese mismo lado, molestia al doblarme o agacharme, sien...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por null de 2017 años

Teniendo en cuenta los síntomas que mencionas, efectivamente podría tratarse de una distensión muscular, ante lo cual te recomiendo las siguientes medidas generales: - Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre. - Consumir relajantes musculares (tiocolchicosido) de venta libre. - Aplicar compresas frías intercaladas con compresas tibias sobre la zona dolorosa. - No levantar objetos pesados. - No realizar esfuerzos de alta demanda. Las distensiones musculares por lo general ceden de forma gradual en un plazo máximo de 7 días, por lo cual, si pasado dicho tiempo, las molestias persisten, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.