Dolor en la espalda baja y a veces en el mismo lado pero frontal y a la misma altura. Se siente más cuando estoy sentado.

Información adicional
varicocele

Preguntado por Hombre de 33 años

Los dolores lumbares o lumbago agudo pueden corresponder a malas posiciones, sobre-elongación de los músculos paravertebrales, cargas pesadas o sobrecarga de la columna lumbar. Puede manejarlo con relajantes musculares o AINES durante un ciclo de 7 días con higiene postural y medidas locales. De persistir el dolor debe consultar a su médico para realizar otras medidas terapéuticas y diagnósticas.