Buenos dias quisiera saber una cosa hace mas de 3 meses sentía algo en la barriga molestias pero mas en la parte izquierda abajo de las costillas me fui hace co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor abdominal puede tener muchas causas agudas o crónicas entre ellas parásitos, colon irritable, o gastritis, Ya se desparasitó y estompuede tomar una semana para saber los resultados, el sabor amargo y el color de las veces pueden ser secundarios a los medicamentos Le recomiendo espere una semana para saber si los síntomas mejoraron y si no es así consultar para definir otros estudios y manejos