Que funcion hace las patillas meloxicam quisiera saberlo poruqe sentia molestias en la barriga y aveces me ardia la parte izquierda de la barriga ya tome un sob...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El meloxicam es un medicamento que ayuda a corregir el dolor y la inflamación.Tienes que calmarte y hacerte los estudios indicados ya que un dolor abdominal puede ser una condición seria si no se trata oportunamente y por eso lo ideal es descartar una apendicitis o una hernia. Has los exámenes tan pronto sea posible pars enfocar y manejar adecuadamente el cuadro pero no te adelantes a nada.