Una preginta si me hago los exámenes de eco y me sale que tengo hernias o apenticitis me tendria que operae o seguir tratamiento por que me mandaron hacer eos p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En una ecografia abdominal se podría observar si presenta hernias las cuales dependiendo de la localización, tamaño y síntomas que la acompañen podrían necesitar o no cirugía. La apendicitis por lo contrario es de corta duración y se encontrarían además síntomas como fiebre, vomito y dolor muy intenso. Si los síntomas anteriores se presentan debería asistir por urgencias.