Paciente de sexo masculino de 62 años de edad derivado por cardiología para control del peso. Madre obesa, con HTA, fallecida a los 80 años por IAM. Padre fall...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe consultar a su médico idealmente medicina interna o cardiología para manejo de sus comorbilidades,incluyendo el control de la hipertensión, de la obesidad, de la dislipidemia y de la alteración de la función renal, además de hacer un plan de dieta junto con la nutricionista y un plan de ejercicios, no consumir alcohol y no fumar; todo esto en busca de hacer un control de riesgo cardiovascular. Por este medio no es posible hacer formulaciones, debe visitar a su médico