paciente de sexo masculino de 62 años de edad derivado por cardiología para control de peso. madre obesa con HTA, fallecida a los 80 años por IAM. padre falleci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El perimetro abdominal o de la cintura está aumentado, el perimetro abdominal mayor de 95 cm en un hombre indica que está en riesgo de tener enfermedades cardiovasculares, como infartos; es importante llevar una dieta saludable y realizar actividad física con el fin de disminuir este riesgo.