Buen día Dr. Tengo glaucoma y uso Ganfor 1 gota en la pero desde hace tres días tengo gripe y el rojo de los ojos aumentó demasiado.Dr que debo hacer? Gracias ...(ver más)

Es probable que el rojo de sus ojos sea consecuencia de la gripa. Sin embargo, en pacientes como tu si el rojo de los ojos persiste mas de 5 días debes consultar a tu médico para que revise tus ojos y pueda determinar la pertinencia de otros medicamentos.