Buenas noches doctores Mi mamá tiene 56 años, hoy la operaron con láser por glaucoma en ambos ojos, tiene un tratamiento Durante 10 días aplicándose una gota de...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El maquillaje de los ojos no interfiere en la recuperación de este tipo de procedimientos ambulatorios, que según comentas es probable se trate de una IRIDOTOMÍA, recuerda que durante este procedimiento se usa un lasér que traspasa los tejidos externos del ojo hasta llegar al iris y realizar el "hueco", sin generar ninguna herida externa, motivo por el cual el uso de maquillaje no representa ningún peligro, puede usarlo sin ningún problema. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.