Me hicieron analisis de celiaquia, me dio antigliadiadina Iga y la Igg 3 UI/m ambas, dice como valor de referncia menor de 12 es negativo,este valor muestra qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Si los valores de referencia aparecen como menor de 12 es negativo entonces no tiene celiaquia por lo menos no por estos anticuerpos, ya que hay otros anticuerpos pueden estar positivos. Debe seguir en control por su médico para descartar de manera definitiva la enfermedad