Buena tarde quería saber si podría tomarme estas pastillas para adelgazar son naturales pero tengo algo de taquicardia. Estos son los componentes. LYNDORA es un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El producto Lyndora contiene componentes estimulantes como la cafeína. Si presenta sensibilidad a esta o cursa con una arritmia cardíaca diagnosticada, se desaconseja su consumo en ausencia de valoración médica previa.