Es normal que a un niño de 5 años le mediquen 18cm de amoxicilina si pesa 22 kilos

El uso de amoxicilina se realiza a dosis altas para cubrimiento de bacterias resistentes en patologías respiratorias, para un peso de 22 kilos la dosis indicada de 18 cc puede ser apropiada de acuerdo con la concentración del fármaco a administrar. Si presenta dudas respecto a la formulación, consulte con su médico tratante.