Hola cuál es la fórmula de amoxicilina pediatrica. El Niño pesa 11 kilos y tiene 2 años y medio

Debes tener en cuenta que antes de iniciarse un antibiótico, debe conocerse claramente para qué condición será formulado, dado que según el tipo de enfermedad que tenga, ase usa una dosis diferente. Si estás sospechando que tu hijo tiene una infección bacteriana que requiere de manejo antibiótico, lo ideal es que consultes primero a tu médico para determinar si efectivamente lo requiere. Evita la autoformulación, dado que puede producir resistencia bacteriana ( es decir que los antibióticos dejen de ser efectivos para la enfermedad) o producir un efecto adverso. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.