Buenos días, mi hijo de 14 meses presenta fiebre desde la madrugada, se le controla con medicamento pero en momentos no funciona, que se debe hacer en estos casos, gracias

Preguntado por Hombre de 33 años

Si la fiebre persiste a pesar del manejo con antipiréticos la indicación es que te dirijas al servicio de urgencias para que le hagan el respectivo examen físico y estudios para ubicar el foco infeccioso y poderle dar un manejo oportuno y enfocado a sus necesidades.