Glandula prostatica globulosa, presenta tenue realce heterogeneo. esto le salio a mi hijo de 14 años, le salio en la tac. es bueno eso? gracias

Información adicional
Empezo con dolores abdominales, se les fueron, despues empece con muchas ganas de evacuar y le quedaba una molestia en el recto despues de las deposiciones. ahora ni lo tiene ese s...(ver más)

Su hijo puede estar cursando con una enfermedad que se llama prostatitis, por lo cual le recomiendo que lo lleve a urgencias para hospitalizarlo ya que esta entidad requiere manejo antibiótico por vía intravenosa ya que por vía oral no tiene tan buena penetrancia a la glándula

Esta enfermedad es causada generalmente por bacterias que inflaman la próstata y esto es lo que se ve reflejado en la tac que le realizaron a su hijo, además esta enfermedad infecciosa puede dar los síntomas como los que el ha presentado su hijo de dolor abdominal, molestias en la defecación y síntomas de ardor y dolor al orinar.

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma