Siento un poco de dolor cerca de la cabeza del pene y no es cuando orino a veces por ahi lo senti y no se si eso se puede expandir a genitales tambien eso sera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Los sintomas son completamente inespecificos y para su caso no indican una infeccion de manera importante. Un dolor de intensidad leve y presentacion intermitente puede ser completamente normal. Una infeccion se relaciona por ardor frecuente y persistente al orinar, secrecion por la uretra o inflamación importante.