estado sintiendo molestias y un poco de dolor en el tronco del pene y tambien cuando orino sera alguna infeccion urinal o ets???

Puede ser ocasionado por cualquiera de las 2. Las infecciones que involucran a la vejiga y la uretra (porción final de la vía urinaria que comunica la vejiga con el exterior), pueden ocasionar síntomas como los que mencionas, sobre todo ardor. En el caso de las infecciones de la uretra pueden ser ocasionadas por microorganismos que se transmiten durante las relaciones sexuales como la clamidia y la gonorrea, pero en el caso de esta última también se asocia a secreción por el pene no relacionado con el acto de orinar. Sin embargo, existen otros microorganismos como la E. coli, que pueden causar estas infecciones y no se relacionan necesariamente al acto sexual.

Te recomiendo:

  • Ingerir abundante líquido, ya que por barrido puedes eliminar si existen bacterias en tu tracto urinario.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales. Este es el único método que te protege del contagio de infecciones de transmisión sexual.
  • Si los síntomas persisten, debes acudir a una valoración médica para determinar específica de tu padecimiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.