Tengo un hemorroide antiguopero que quedó por fuera. ¿Puedo quedarme así para el resto de mi vida o es recomendable operarlo algún día? No me ha dolido ya por 3...(ver más)

Información adicional
ninguna vacuna y no tomo nada de medicamentos tampoco sufro de alergia alguna

Preguntado por Hombre de 40 años

Este remanente que nos refriere es básicamente como una "piel" en la que se encontraba una vena hemorroidal que se prolapsó (salió). Una vez esta vuelve a su lugar, los remanentes pueden persistir sin que quiera decir que tiene la enfermedad activa. Continúe el manejo tal cual lo viene haciendo. Si no hay dolor, sagrado u otro síntoma no hay otra indicación diferente que continuar con sus controles médicos periódicos.