Puede quedarme el resto de la vida con mis 4 muelas cordales sin tener que extraérmelas?.

Si, se puede vivir con las 4 muelas, incluso hay personas a las que nunca le salen totalmente, pero en el peor de los casos, puede necesitarse la extracción para evitar el dolor severo y permanente, infecciones orales y deformidades de la dentadura.

Es recomendable que asistas con tu odontólogo para que en base al análisis de tu caso, considerar si es o no necesario la extracción de estas muelas.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.