Cuando c extrae una muela cordal cuánto tiempo de reposo de debe tener

Cuando se realiza la extracción del tercer molar, se debe tener reposo total el dia de la intervención para evitar aumento de sangrado, desalojo del coágulo sanguineo que incia el proceso de cicatrización y aumento del dolor e inflamación, los dos dias siguientes debes tener reposo moderado evitando esfuerzo físico (ejercicio, levantar objetos pesados, movimientos brusco, etc) y evitar exposición constante a temperaturas elevadas (cocinar por un tiempo prolongado) ya despues de este tercer día puedes continuar con tu vida rutinaria.

Esperamos haberte orientado, no dudes escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.