hola cuantos días de reposo tenes que tener después de sacarte una muela?

De forma general se acepta que teniendo reposo el día en que te saquen la muela es suficiente; sin embargo esto puede cambiar dependiendo del tipo de muela que sea pues algunas como las últimas pueden generar una inflamación importante y en dicho caso se podría requerir hasta 5 días de reposo.

Por tanto puedes hablarlo con tu odontólogo el día del procedimiento para saber con exactitud una respuesta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.