Trabajo en un restaurante y hace unos días me duele una muela con conducto fui al medico y me dijo que tenía una infección debo tener reposo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, lo más idóneo sería que guardaras reposo mientras la infección mejora, al menos inicialmente por espacio de unas 72 horas; con la finalidad de que puedas implementar todas las medidas de higiene bucal de manera adecuada, además de cumplir con el tratamiento antibiótico que tu médico debió haberte indicado para combatir la infección.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud, con gusto la atenderemos.