¿Cuánto tiempo se debe tener reposo después de haber hecho una histerectomía hace 23 días?

Información adicional
operacion

Preguntado por Mujer de 50 años

Actualmente este tipo de cirugías son menos invasivas y asimismo su tiempo de recuperación. Hay que decir que el postoperatorio de una histerectomía variará según la técnica que haya sido utilizada, esto puede ir de 2 semanas a 2 meses.