Mi madre que tiene 61 años tiene hemorroides que sangra y fue al doctor y le dijieron que tenia el ano desgastado y que si no se cura tendrán que operarla. ENTO...(ver más)

Información adicional
Ella toma mucha avena y le echa adicionalmente fibra que compra en el super, también come mucha papaya y toma jugos le sabila. Y no come chile y toma mucha agua y aun asi no mejora...(ver más)

En el caso del tratamiento de las hemorroides se recomienda, Dieta Rica en fibra y agua, Analgesia tópica y oral, Esteroides tópicos (máx. 1 semana), Antiespasmódicos, Laxantes osmóticos, Baños de asiento 2-3 veces día, Ejercicio, Reducción de Peso, Evitar sedestación o bipedestación prolongada, Adecuada higiene anal y perianal.