Tengo la piel de los cachetes muy seca se siente quemada y sensible ya estuve en el dermatólogo me mando unas cremas un protector sin filtros pero quisiera sabe...(ver más)

Información adicional
No tengo casi exposición al sol solo computador

La exposición a la luz puede generar esta resequedad, no solo tiene que ver luz UV sino puede ser cualquier tipo de sol. Debe seguir las recomendaciones de su médico con el tratamiento incluido para mejorar esta resequedad presentada y asegurarse de tener buena hidrogenación. En caso de que la resequedad persista deberá reconsultar para evaluar otras causas