Estoy en proceso de dejar por completo el esomeprazol después de 4 años seguidos de dosis de 80 mlg diarios , ya baje a 40 y llevo 2 semanas ahora solo con 20 m...(ver más)

Información adicional
Me lo mandaron por gastritis crónica hemorragica y esofaguitis , pero luego de varios años de tratamiento y comida sana , dice mi última endoscopia que no hay actividad inflamator...(ver más)

No hay inconveniente en dejar paulatinamente el medicamento, además de que le fue recomendado por su médico tratante y que tiene ya una endoscopia digestiva con mejoría de sus hallazgos patológicos.