ya casi no tengo acné solo unos pocos pero quiero que se me quite por completo tengo 19 años que podría aplicarme o tomar para que se me quiten por completo gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Las mezcla, puedo hacerlo en la licuadora formando una pasta y se puede hacer una mascarilla.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.