estuve tomando pastillas anticonceptivas durante dos meses, antes de empezarlas a tomar tenía acné, pero era muy poco, hace casi dos semanas las dejé de tomar p...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, existen anticonceptivos que contiene hormonas con efecto antiandrogénico, (de testosterona) por lo que producen efectos benéficos sobre la piel, en tu caso el manejo del acné.

Al dejar el anticonceptivo, tus niveles hormonales se regularán otra vez y es posible que aparezcan nuevamente las lesiones de acné.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.