Durante casi dos años estuve tomando anticonceptivos y la semana pasada los dejé. Una de las razones por las que empecé a tomarlos fue para tratar el acné y fu...(ver más)

Mi recomendación es que limpies al menos dos veces al día tu piel con agua fría, también podrías usar un jabón que contenga azufre, pero en el caso de que definitivamente no funcionen estas sugerencias, debes asistir de manera presencial nuevamente con tu médico dado que existen múltiples tratamientos dependiendo de tu tipo de acné (como ácido retinoico, antibióticos, entre otros). Se necesita que seas valorada de manera presencial y ajustar el tratamiento a tu estado de salud específico. Frecuentemente al suspender los anticonceptivos orales la mujer vuelve a sufrir de acné, ya que los anticonceptivos bloquean la acción de las hormonas que influyen en la aparición de los granitos. Gracias por preferirnos, espero haberte sido de ayuda. No olvides calificarnos.