Puede estar embarazada por la pregunta que yo le hice anteriormente?

Información adicional
Doc esta fue la respuesta que usted me mandó la pregunta es si puede estar embarazada? Y que significa la causa psicogena? Y se supone que no puede quedar embarazada ya que utiliz...(ver más)

La probabilidad de embarazo usando nofertyl, de manera correcta, es decir la inyección todos los meses, en la fecha que corresponde (máximo 3 días antes o 3 después de la fecha de aplicación del mes anterior), es extremadamente baja. Los anticonceptivos hormonales como la inyección mensual, inhiben la ovulación, eso quiere decir que las mujeres que usan esos métodos antionceptivos, dejan de ovular durante el uso de los mismos. Ahora bien, si el sangrado por deprivación no se produce, ella se puede realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina, si es en orina se recomienda seguir las instrucciones de la caja, y de preferencia realizarla una semana despuès de la fecha en la que debería venir el sangrado. En cuanto a la causa psicógena, esto hace referencia a que los nervios le estén jugando una mala pasada y le estén contribuyendo a generar síntomas que pudieran parecer de embarazo, aunque no esté en embarazo. Como mencionó uno de mis colegas es posible que su novia tenga una infección urinaria, por este motivo, le recomiendo que ella solicite una cita prioritaria, para realizar un análisis más profundo del caso y determinar la conducta a seguir.