Mi pregunta es: ¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal? no hubo eyaculacion anteriormente.

Preguntado por Mujer de 0 años

Si puedes quedar embarazada. Así no haya eyaculación, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.

Por tanto este método de planificación no es confiable.

Es por esto que te aconsejo utilizar condón y un método de planificación fijo (el que mas se adapte a ti) que te permita disfrutar de tu sexualidad de una forma responsable sin correr riesgo de embarazos no planificados ni enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.