Hola, esta pregunta es muy importante para mí (la hice ya anteriormente): me hice una terapia que consta en proliferar, se llama proloterapia y ozonoterapia, me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Buenas noches. Me parece que ya había leído algo parecido. Es muy difícil orientarlo sin examinarlo primero y sin conocer bien qué es lo que ha sucedido con su cuerpo. El sistema no nos almacena las preguntas anteriores, y los datos que da son muy poco claros al respecto del qué poder hacer por usted. ¿Podría ser por favor, lo más claro posible? Estaremos atentos para ayudarle en lo que mejor podamos.