A mi bebé de dos meses le están apareciendo unas manchas blancas en la parte superior de la cola y unas en la cara a qué puede deberse?

Preguntado por Mujer de 27 años

Existe un abanico diverso de patologías cutáneas que pueden explicar dichas lesiones como dermatitis de contacto, dermatitis seborreica, infecciones por hongos, entre otros. Dada la variedad de diversas manifestaciones para las enfermedades dermatológicas, es necesario la valoración por su médico de cabecera para que a través de un examen físico y una entrevista exhaustiva pueda determinar el origen de dichas manifestaciones cutáneas. Evite la automedicación.