Le dije a mi esposo q colabore en la noche con la bebé de 8 días. Discutió e hizo creer a su mamá que no soy capaz sola, ella lo apoya y me dice q me vaya p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 68 años

Este problema entre pareja debe ser discutido entre su esposo y usted y evita que terceros se involucren en la discusión, sobre todo si es la mamá de alguno o un familiar porque siempre habrá un sesgo. Es ideal también que intente explicarle a su esposo que ambos tienen que colaborar en el cuidado y crianza de la bebé porque los dos son los padres. Si no es posible aclarar la situación entre ustedes mismos entonces debería acudir a psicología como ayuda adicional