por q tengo miedo a estar sola pero sé adónde sea i en casa también por q me pasa eso

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede deberse a problemas que inician desde la infancia con ansiedad de separación, es posible que usted haya tenido experiencias en las que se sintió abandonada o desprotegida y por eso ahora tenga tanto miedo a estar sola. Esto no es saludable dado que pasando tiempo en soledad usted puede conocerse mejor a sí misma, mejorar su autoconfianza, y cultivar sus intereses y pasatiempos. Por lo tanto es aconsejable que comparta estos miedos con un profesional de la salud como un psicólogo para construir herramientas que le ayuden a superar gradualmente este miedo a estar sola.