buenas tengo un bebe de 2 meses faltandole 8 dias para lod tres meses y tiene muchos colicos y no quiere su formula q hago

lo primero que debes hacer es tranquilizarte, para poder ayudar tu bebe posteriormente debes hacer masajes en forma circular en todo su abdomen de derecha a izquierda, movimientos de las piernas en forma de bicicleta. mientras esta así no te va recibir alimento. si el bebe aun así continua con el llanto continuo debes llevarlo al medico de forma presencial. espero haberte ayudado un poco y que tu niño se mejore.