Hola mi hijo tiene 5 años y es asmático y tiene adenoides demasiado inflamadas y m dijo un doctor q era rinitis al preguntarme si alguien fumaba en casa yo le d...(ver más)

Información adicional
Asmatico amigdalitis cronica

Los humos y polvos en general provocan una inflamación en el tejido del pulmón, y con el antecedente de asma, puede provocar un cierre completo de las vías respiratorias, causando un cuadro severo que puede dejar complicaciones graves que incluso requieran tratamiento en hospital. Este hecho también se extiende al cigarro normal, a las estufas con leña o carbón, exposición a ambientes demasiado húmedos (como cuevas), polvos que se acumulan en alfombras, pelo de mascotas, entre otros.

Es importante mantener un control del asma, para su tratamiento personalizado, y con ello evitar otro tipo de complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.