porque me duelen las costillas? fui al doctor y me dijo q estaban inflamados

Al estar inflamadas las costillas o el músculo que pasa entre las costillas puede provocar el aplastamiento del nervio de las costillas y esto provocar el dolor.

Por lo general está molestia se quita tomando analgésicos como el diclofenaco, ketorolaco, ketoprofeno.

Aplicar pomadas para el dolor también mejoran mucho el dolor.

El dolor debe de mejorar en un transcurso de 5-7 días.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.