Hace 6 meses a mi hijo de 2 años y medio, bueno ahora va a cumplir 3 años, lo lleve con el pediatra, el dr lo examino como es su rutina y me indico q la tela q ...(ver más)

Para nada, el hecho de haber retraído el prepucio en un momento de la consulta no tiene NADA que ver con la apariencia flácida del pene, son dos cosas totalmente independientes la una de la otra. NO es ningún problema de gravedad y no le va a afectar ni ahora ni a futuro.